Ads 468x60px

domingo, 7 de octubre de 2012

Los usuarios de MobileMe continuarán con 20GB extras en iCloud pero sólo hasta 2013

Como comentábamos el pasado jueves, debido a un error en el sistema de iCloud los usuarios de MobileMe vieron cómo el incremento gratuito de 20GB en su espacio de almacenamiento en la nube se prorrogaba hasta septiembre de 2050. Debido a este error, que Apple asume, compensará a estos usuarios con otro año gratis de 20GB extras en iCloud.

El martes pasado muchos usuarios de iCloud, antiguos usuarios de pago de MobileMe, quedaron sorprendidos al ver que esta compensación de 20GB, que caducaba el 1 de octubre, había sido prorrogado hasta 2050. Esto es así que Apple, para compensar este error, ha tomado la decisión de ofrecer de manera gratuita esos 20 GB adicionales, hasta el 30 de septiembre de 2013. Apple se lo ha comunicado a los usuarios a través de un correo electrónico como el que vemos en la imagen del artículo.


Sabemos que Apple tiene detalles con sus clientes de vez en cuando, pero regalar 20GB extras de esta manera tan inesperada, llegaba a ser desconcertante. Un buen detalle que agradecerán los usuaios ya que lo más normal sería haber vuelto al plan básico sin dar ninguna explicación.


Fuente | AppleWeblog


View the original article here

Otros Blogs de la red:


Recursos infantilOncologíaRecursos PrimariaTraumatoligía y Fisioterapia Libros ElectrónicosiPad Español

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Infolinks In Text Ads