Ads 468x60px

domingo, 7 de octubre de 2012

Apple y los problemas de su camara en iPhone 5

Poco después del lanzamiento del iPhone 5, algunos usuarios comenzaron a notar un destello púrpura o halo aparece en las fotos tomadas con la cámara del dispositivo señalado en o cerca de fuentes de luz brillante. La cuestión no es exclusiva para el iPhone 5, pero ha causado preocupación para algunos usuarios.

 
Fotos con llamarada púrpura tomada por el iPhone 4S y el iPhone 5 (Fuente: The Next Web)

La semana pasada, Gizmodo informó que Apple había respondido a abordar el tema, con el personal de soporte de Apple dando una respuesta enviada por correo electrónico a un usuario preguntando acerca de la llamarada púrpura. Según los ingenieros de Apple, el problema es de hecho normal y los usuarios se les recomienda apuntar sus teléfonos lejos de fuentes de luz brillante cuando se toman fotografías.
Nuestro equipo de ingenieros me acaba de dar esta información y se recomienda que el ángulo de la cámara lejos de la fuente de luz brillante cuando toma imágenes. La llamarada púrpura en la imagen proporcionada se considera un comportamiento normal para la cámara iPhone 5.
A raíz de esta respuesta por correo electrónico privado con respecto al tema, Apple ha publicado un documento de apoyo público a recomendar una acción similar para minimizar el problema.
La mayoría de cámaras pequeñas, incluidos los de todas las generaciones de iPhone, pueden presentar algún tipo de erupción en el borde del marco para capturar una imagen con fuentes de luz fuera de la escena. Esto puede ocurrir cuando una fuente de luz se coloca en un ángulo (normalmente justo fuera del campo de visión) de manera que provoque una reflexión en las superficies dentro del módulo de la cámara y sobre el sensor de la cámara. Mover la cámara para cambiar ligeramente la posición en la que la luz brillante se entra en el objetivo, o proteger la lente con su mano, se debe reducir al mínimo o eliminar el efecto.
El iPhone 5 utiliza una cámara similar a la encontrada en el iPhone 4S, aunque Apple reducido espesor de la cámara en un 20% con el fin de encajar en el cuerpo más delgado del iPhone 5. De Apple, sin embargo, añadir varias mejoras a la cámara en el iPhone 5, pasando a una tapa de la lente de zafiro, tratamiento mejorado de señal de imagen y reducción de ruido, y un nuevo modo dinámico de poca luz.

Via: http://www.macrumors.com

Otros Blogs de la red:

Recursos infantilOncologíaRecursos PrimariaTraumatoligía y Fisioterapia Libros ElectrónicosiPad Español

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Infolinks In Text Ads