Ads 468x60px

domingo, 7 de octubre de 2012

Un desarrollador descubre un nuevo #iPad basado en el chip A6

La evidencia de un nuevo iPad ha salido a la superficie, aunque no es del que todo el mundo ha estado hablando. Según MacRumors, un desarrollador ha descubierto un dispositivo denominado “iPad3, 6? registrado en su app “analytics”. Lo más interesante es que el procesador del dispositivo apunta a la arquitectura ARMv7s que admite el A6 que se encuentra en el iPhone 5. Este nuevo iPad parece, pues, estar ejecutándose con un chip A6 en sí mismo o una variación personalizada de Apple.


No está claro exactamente lo que este nuevo dispositivo iPad representa, con la denominación “iPad3, 6? parecería implicar un derivado de la actual generación de iPad, denominadas “iPad3, 1?, “iPad3, 2?, y “iPad3, 3? para los distintos modelos Wi-Fi y 3G.


Ha habido rumores de que Apple está planeando lanzar una versión modificada del iPad de tercera generación en las próximas semanas con el fin de incorporar un conector Lightning y otros cambios internos, pero parece difícil de creer que esta versión también incluya una actualización del nuevo chip A6. Alternativamente, este nuevo “iPad3, 6” podría representar el modelo de iPad que se espera para 2013. Nos gustaría, sin embargo, ver pronto un dispositivo que tuviera la denominación “iPad4,x”.


Este “iPad3, 6” no parece ser el “iPad mini” programado para ser lanzado a finales de este mes, ya que el dispositivo, se dice que es un derivado del iPad 2 de Apple, corriendo bajo un chip A5 más barato y parece que ya se ha visto en los registros las denominaciones “iPad 2, 5? y “iPad 2, 6?.  El desarrollador que vio la referencia del “iPad3, 6” comentó que también había visto el dispositivo “iPad 2, 6” con un chip A5. 


El escenario más probable aquí, si es que existe, es que se tratase del iPad de Apple de próxima generación.


Fuente | MacRumors



View the original article here

Otros Blogs de la red:


Recursos infantilOncologíaRecursos PrimariaTraumatoligía y Fisioterapia Libros ElectrónicosiPad Español

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Infolinks In Text Ads