Ads 468x60px

domingo, 7 de octubre de 2012

La app Maps de #Apple empieza a mostrar signos de mejoría

Parece que Apple está cumpliendo la promesa de Tim Cook. Apenas una semana después de que el CEO publicara una carta abierta sobre las deficiencias de la nueva aplicación Mapas, los usuarios están empezando a ver ciertas mejoras. En particular, se empieza a notar una mejora en el aspecto de los mapas 3D. Puntos de interés, como la Estatua de la Libertad y edificios, que no eran visibles desde el modo “flyover”, ahora están presentes.


MacRumors apunta a un hilo de uno de sus foros, “Lista de ciudades con mapas en 3D”, donde los usuarios están confirmando ver varios edificios nuevos y otras imágenes en 3D en los mapas de iOS en Nueva York, Los Ángeles y Londres.


Sin embargo, algunos de los cambios no parecen estar visibles todavía para todos. Algunos usuarios comentan que, por ejemplo, todavía no ven una representación en 3D de la Estatua de la Libertad, pero si una cantidad considerable de nuevos edificios en 3D de Nueva York. MacRumors asegura que esto es, probablemente, un problema de almacenamiento en caché que se resolverá en breve.


En cualquier caso, el hecho de que muchos usuarios estén viendo mejoras es una buena señal. Apple sabe que su aplicación Maps no está a la altura que sus clientes esperaban, y parece que está trabajando rápidamente para arreglar esto.


¿Y tú? ¿Has notado alguna mejora en iOS 6 Maps?


Fuente | MacRumors



View the original article here

Otros Blogs de la red:


Recursos infantilOncologíaRecursos PrimariaTraumatoligía y Fisioterapia Libros ElectrónicosiPad Español

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Infolinks In Text Ads