Ads 468x60px

domingo, 7 de octubre de 2012

En el primer aniversario de la muerte de Steve Jobs, Apple ha publicado una nueva memoria.

En el primer aniversario de la muerte de Steve Jobs, Apple ha publicado una nueva memoria en su sitio web. Los visitantes de apple.com se presentan con una presentación de fotos de casi dos minutos de trabajo vinculado con algunos de sus clips de audio famosas. Una vez que se haya completado la presentación de diapositivas, las transiciones de página web a una simple carta de recuerdo de Tim Cook debajo de la barra de navegación del sitio estándar.
Un mensaje de Tim Cook, CEO de Apple.

Steve pasar hace un año hoy fue un momento triste y difícil para todos nosotros. Espero que hoy todo el mundo a reflexionar sobre su extraordinaria vida y las muchas formas en que hizo del mundo un lugar mejor.

Uno de los regalos más grandes que Steve dio al mundo Apple. Ninguna empresa ha inspirado la creatividad tal o establecer tales estándares altos para sí mismo. Nuestros valores nacidos de Steve y su espíritu siempre será la base de Apple. Compartimos el gran privilegio y la responsabilidad de llevar su legado en el futuro.

Estoy muy orgulloso del trabajo que estamos haciendo, la entrega de productos que nuestros clientes quieren y soñar con otros nuevos que les deleitarán en el camino. Es un maravilloso tributo a la memoria de Steve y todo lo que él representaba.

- Tim

Via:macrumors.com

Otros Blogs de la red:

Recursos infantilOncologíaRecursos PrimariaTraumatoligía y Fisioterapia Libros ElectrónicosiPad Español

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Infolinks In Text Ads