Ads 468x60px

sábado, 6 de octubre de 2012

Google ya permite usar datos de tráfico a terceros que usen la API de Google Maps

Google ha anunciado que, desde hoy mismo, todas las empresas que utilicen la API de Google Maps para insertar sus mapas, verán ampliadas las funciones disponibles, añadiendo la posibilidad de acceder al servicio de tráfico en directo, que ofrece el estado de las carreteras con el fin de evitar atascos. Este incremento de servicios llega en un momento clave para manifestar su clara ventaja en este terreno frente a los nuevos mapas de Apple.


Esto significa que, además de las funciones básicas disponibles de Google Maps, estas empresas pueden integrar datos de tráfico. Un extra interesante por ser una información que se actualiza en tiempo real, ofreciendo la posibilidad de adoptar decisiones de transporte según las condiciones del tráfico actuales.


Aquellos que estén interesados en el uso de la API con tráfico de Google Maps que Google pone a su disposición, solo tienen que integrar una pequeña modificación en el código JavaScript. En Geo Developers Blog hay información detallada sobre los códigos JavaScript.


Fuente | omicrono



View the original article here

Otros Blogs de la red:


Recursos infantilOncologíaRecursos PrimariaTraumatoligía y Fisioterapia Libros ElectrónicosiPad Español

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Infolinks In Text Ads