Ads 468x60px

domingo, 7 de octubre de 2012

iTunes Connect cerrará por vacaciones del 21 al 28 de Diciembre

El equipo de iBooks de Apple ha confirmado a los editores, a través de un correo electrónico, que iTunes Connect permanecerá cerrado por vacaciones del 21 al 28 de diciembre. Presumiblemente, este cierre afecta también a los desarrolladores como parte del proceso de revisión de la App Store. Esto les obliga a enviar tanto los libros como las apps antes de esa fecha.


Este cierre anual por estas fechas navideñas se ha convertido en una tradición. Es un periodo en el que las aplicaciones y los libros no se actualizarán y los precios se mantendrán sin cambios.



Recomendamos encarecidamente no programar cambios de precio en iTunes Connect con efecto entre el 21 y 28 de diciembre de 2012. Estos cambios durante este intervalo de tiempo no se verán reflejados en la iBookstore y su libro no estará disponible para su compra


En el mismo correo electrónico Apple confirmó el cierre de sus oficinas durante la fiesta de Acción de Gracias y el periodo navideño.



Las oficinas corporativas de Apple estarán cerradas por Acción de Gracias desde el sábado 17 de noviembre hasta el domingo 25 de noviembre y durante las vacaciones de invierno, del sábado, 22 de diciembre hasta el lunes 31 de enero


Probablemente, en el mes de noviembre enviarán un correo electrónico dirigido a los desarrolladores de la App Store, como ya sucedió el año pasado, con la misma advertencia, es decir, no programar cambios de precio ni lanzamientos de apps durante este periodo.


Fuente | 9to5Mac



View the original article here

Otros Blogs de la red:


Recursos infantilOncologíaRecursos PrimariaTraumatoligía y Fisioterapia Libros ElectrónicosiPad Español

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Infolinks In Text Ads