Ads 468x60px

domingo, 7 de octubre de 2012

Una huelga en una fábrica de Foxconn complica la producción del #iphone 5

 Hasta el momento ya ha sido misión casi imposible conseguir un iPhone 5. En España todavía ha sido más complicado ya que en las Apple Store no se han recibido apenas unidades, y cuando reciben ya están más que asignadas. Para complicar un poco más el asunto, una huelga en una fábrica de Foxconn podría perjudicar la producción y distribución del nuevo iPhone.

La huelga que se ha iniciado en la fábrica de Foxconn surge en protesta por la falta de entrenamiento para ensamblar los productos de Apple con los altos niveles de calidad exigidos. Otro de los motivos es el elevado ritmo de trabajo que han tenido que realizar durante las semanas previas a este lanzamiento y que además ha impedido que disfruten de vacaciones durante la fiesta nacional del país.


El número de trabajadores que se han unido a la huelga se eleva hasta 3.000 aproximadamente y no se sabe cuando retomarán sus tareas. Es obvio que debido a esta huelga las entregas del iPhone 5 pueden verse afectadas. Hasta ahora ya escaseaban las unidades en España y los clientes se empezaban a quejar por no poder adquirirlo de forma fácil. Este hecho no ayudará ni mucho menos a resolver este problema y previsiblemente los periodos de entrega se vean retrasados.


Fuente | actualidadiphone



View the original article here

Otros Blogs de la red:


Recursos infantilOncologíaRecursos PrimariaTraumatoligía y Fisioterapia Libros ElectrónicosiPad Español

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Infolinks In Text Ads