Ads 468x60px

miércoles, 10 de octubre de 2012

"Mini #iPad" Cambio de Diseño detiene producción.

Durante los últimos meses, numerosos casos y maquetas físicas para rumoreado Apple "mini iPad" se han filtrado, ofreciendo lo que muchos han creído será una buena aproximación del tipo de dispositivo que se verá así. Pero de acuerdo con un informe breve de Macotakara, los fabricantes de caso ahora tenga que cambiar de marcha cuando una empresa ha informado de que ha detenido la producción en sus casos de mini iPad debido a un cambio de diseño no especificado.
Gran fabricante OEM móvil accesorio se haya detenido su producción protector del iPad mini, porque la forma de mini iPad parece ser cambiados.


"Fuente me dijo que la forma redonda parece cambiado, caja diseñada en base a mini-iPad derramado pueden caer.
Diseños de caso han sido bastante precisa en la predicción de la concepción global de los productos de Apple, con la importante excepción del año 2011 de afilado "iPhone 5" de diseño que nunca sucedió ya que Apple finalmente lanzó el iPhone 4S con esencialmente el mismo diseño que el iPhone 4."


No está claro, sin embargo, exactamente lo que puede haber cambiado con el diseño de la mini iPad. Supuestas fotos que muestran la parte de armazón trasero y el panel frontal han surgido un aspecto muy parecido al diseño generado por los fabricantes de casos, pero no se sabe si esas partes son partes reales de producción o tal vez los más viejos de antes del cambio de diseño. Aun así, el cambio de diseño puede ser simplemente un pequeño pellizco que puede no ser inmediatamente obvio en las fotos de baja resolución partes pero lo suficientemente importantes como para causar problemas para los fabricantes de caso que tratan de obtener una ventaja en el lanzamiento mini-iPad.


View the original article here

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Infolinks In Text Ads