Ads 468x60px

miércoles, 10 de octubre de 2012

#iPad para estar actualizado con soporte 4G LTE Reino Unido, ¿Mini iPad sólo Wi-Fi?

De acuerdo con un informe publicado en The Guardian, Apple tiene la intención de revisar el iPad de tamaño completo con soporte para LTE en el Reino Unido, algo que le faltaba cuando el dispositivo fue lanzado a principios de este año.


Además, el documento dice que el mini iPad sólo apoyará Wi-Fi. Sin embargo, esa afirmación parece sospechoso poco más. Esta pérdida de parte de lo que se pretende que sea el armazón trasero del Mini iPad incluye tanto la cubierta de plástico para una antena celular en la parte superior del dispositivo, así como una ranura de tarjeta SIM en la parte inferior derecha. La parte filtrada podría ser falso, pero parece estar bien mecanizada y es más pulido y detallado que un falso típico.


"Esperado de Apple "mini iPad" sólo vendrá en una versión Wi-Fi - pero también habrá una versión revisada del iPad con conectividad 4G compatible con todo el Reino Unido está en todas partes de la red, y luciendo el nuevo "Lightning" conector, fuentes de la industria tienen dijo a The Guardian.


[...]


Múltiples fuentes contactadas por The Guardian han indicado que creen que el anuncio de la "mini iPad" es inminente, con fuentes minoristas dicen que anticipan nuevos productos en noviembre.
El documento también contiene enlaces a fotos publicadas por el escritor australiano Sonny Dickson que habrían de ser las imágenes de la mini iPad, aunque las fotos están vinculados maquetas. El número de modelo es de una generación actual Wi-Fi iPad, y parece que el número de serie es así. "


Ha habido rumores de un iPad de refresco de tamaño completo, lo que podría actualizar el dispositivo con una mejor duración de la batería o un conector de Lightning, pero los rumores de añadido soporte LTE para los mercados internacionales es nuevo. Tiene sentido, sin embargo, dado el apoyo a las redes internacionales de LTE en el iPhone 5.


View the original article here

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Infolinks In Text Ads