Ads 468x60px

sábado, 6 de octubre de 2012

iBell, un original despertador retro para iPhone

Accesorios iPhone


iBell es un original dock para iPhone con el que podréis convertir vuestro dispositivo en un despertador retro como los de antaño. ¡Una gran solución para no dormirnos por las mañanas!

Cada vez son más los accesorios retro para iPhone y iPad que aparecen en el mercado, esta moda está pegando fuerte, y por ello son multitud las empresas que están sacando productos de este tipo. Hoy os presentamos el iBell, una original idea que a más de uno le encantará.

El iBell es un despertador retro para iPhone que a pesar de su sencillez, realiza su cometido de la mejor manera posible. Si la típica alarma de vuestro dispositivo no es capaz de despertaros de los sueños más profundos, os recomendamos que probéis este nuevo invento.

El dock está disponible en 5 colores diferentes: blanco, negro, rosa, naranja y azul. Como única pega podríamos decir que por ahora el iBell no es compatible con el nuevo iPhone 5, aunque posiblemente que aparezca algún accesorio que permita utilizar el último teléfono móvil de Apple en el mismo.

El precio del despertador iBell para iPhone es de $38, y ya está disponible el pre-registro para todas aquellas personas que estén interesados en él.

Tienda Online | JapanTrendShop


View the original article here
Otros Blogs de la red:

Recursos infantilOncologíaRecursos PrimariaTraumatoligía y Fisioterapia Libros ElectrónicosiPad Español

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Infolinks In Text Ads