Ads 468x60px

sábado, 6 de octubre de 2012

Tapbots lanza Netbot para iOS: el hermano de Tweetbot para la red social App.net #ipad

Si estáis al tanto de las diferentes redes sociales, sabréis que ha nacido una nueva llamada App.net. Esta red social es un clon de Twitter, con el mismo funcionamiento y que está ganando bastantes adeptos.


App.net actualmente se encuentra en fase alpha, esto es, previa a la versión beta que todos conocemos anterior al lanzamiento de la versión final de una app o programa, por lo que de momento apenas goza de muchos servicios: solo tu Timeline y la posibilidad de contestar o repostear (el equivalente a hacer retweet). Comenzó como un proyecto en Kickstarter y la idea gustó a los usuarios. ¿Queréis saber por qué? Sigue leyendo.


En primer lugar, App.net es una red social sin anuncios en la que los propios usuarios son dueños de la privacidad y de la información que se divulga. Para ello, no es un servicio público y si queremos abrir una cuenta hemos de pagar por ella. Los precios actuales para usar la red social es de $36 anuales o $5 mensuales. Si eres desarrollador y quieres mejorar la app, puedes registrarte por $100 anuales.


¿Qué nos encontramos? Pues que la gente que paga por estar digamos que busca la filosofía que tenía Twitter en sus inicios: divulgar información de interés y no ser un hervidero de tweets donde se comenta un partido de fútbol o un programa televisivo. Además, podremos escribir hasta 256 caracteres frente a los 140 de Twitter.


Tapbots, desarrolladora de Tweetbot, ha publicado Netbot, su cliente oficial para esta red social. La aplicación es IGUAL que Tweetbot, solo que se cambia el color del icono, pero lo que es el funcionamiento interno es idéntico con las características que cuenta App.net actualmente.


Aprovechando que mencionamos Tapbots, si sois usuarios de Mac, debéis saber que la desarrolladora ha enviado la versión final de Tweetbot para Mac a Apple para su revisión y está pendiente de ser publicada en la Mac App Store, con lo que su lanzamiento es inminente.


Actualmente App.net cuenta con más de 20.000 usuarios, aunque la inmensa mayoría del contenido que encontraréis será en inglés. Si queréis probarla, podéis usar la opción de $5 para usarla durante un mes. Os dejamos los enlaces de Netbot para iPhone/iPod Touch y para iPad.



Netbot para iPhone/iPod Touch | Netbot para iPad/iPod Touch


View the original article here

Otros Blogs de la red:


Recursos infantilOncologíaRecursos PrimariaTraumatoligía y Fisioterapia Libros ElectrónicosiPad Español

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Infolinks In Text Ads