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viernes, 20 de abril de 2012

#Apple se defiende de acusaciones por publicidad engañosa

La gran polémica causada poco después de la salida al mercado del nuevo iPad, por la nula conexión a las redes 4G en países como Australia trajo como consecuencia que Apple enfrentara acusaciones de estar promoviendo su producto con una supuesta publicidad engañosa, argumento que la compañía rechaza y que Consumer watchdog mantiene.


La defensa ha sido archivada en el Tribunal federal esta semana, mientras que los voceros de Apple  niegas la acusación de Competition & Consumer Commission, entidad australiana que sostiene que el nuevo iPad no debería ser etiquetado 4G, porque no puede llevar a ningún australiano a conectarse a redes 4G.


A pesar de lo que se opina, la multi táctil  es compatible con redes de datos provistas por Telstra, Optus y Vodafone “que son redes 4G  de acuerdo con la industria y uso regulador del descriptor 4G”, argumenta la compañía de la tableta, pero la entidad australiana reitera que el iPad HD sólo se conecta a la  frecuencia 4G  en Estados Unidos y Canadá.



El iPad con WiFi + 4G es un dispositivo que funciona de acuerdo con el descriptor ’4G’ en términos de velocidad de transferencia de datos, declara Apple en su defensa pública.


Fuente/The Australian

Por: Graciela Jansasoy 18/04/2012

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