Ads 468x60px

viernes, 20 de abril de 2012

Curious George at the zoo – Aprender sobre animales

Curious George at the zoo es el nombre de la aplicación didáctica que lleva a los niños en una especie de safari virtual, en el que van a conocer las características de los animales en medio de un zoológico, pero ante todo es un programa que permite la interacción con los personajes, pues el niño podrá hablar con ellos, alimentarlos y entretenerse, mientras aprende.


Las gráficas son reproducidas en tercera dimensión, el niño mira vídeos de los animales en su hábital natural, tiene tareas por cumplir en mini juegos y escucha a un narrador, pero lamentablemente está sólo en inglés, lo que es más ventajoso  para los niños en proceso de aprendizaje de dicho idioma. Sin embargo, eso no desmerita el concepto de esta aplicación gratuita.


En el intento por entender cómo es la vida animal, el niño desarrolla sus destrezas motoras al usar sus dedos para arrastrar los elementos en pantalla, como sería al momento de alimentar a las criaturas. Curios George at the zoo es para iPad i0S 4.2 en adelante y es una herramienta con potencial para incrementar la memoria y la capacidad de razonamiento infantil.


Fuente/Apple store 


View the original article here

Otros Blogs de la red:


Recursos infantilOncologíaRecursos PrimariaTraumatoligía y Fisioterapia Libros ElectrónicosiPad Español

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Infolinks In Text Ads