Ads 468x60px

viernes, 20 de abril de 2012

Real fishing 3D – Juego de pesca para #iPad

Imagínate que estás en un inmenso océano con la posibilidad de atrapar un gran salmón, un pez merlín, una ballena o lo que es más temeroso, un tiburón y todo con una caña de pescar desde tu dispositivo iPad e iPhone. Esa oportunidad para simular que eres un buen pescador te la da el juego Real fishing 3D con gráficas que parecen salirse de tu gadget.


El realismo y los controles gestuales son la principal atracción de este juego de pesca que te hará experimentar desde el ruido que hace la caña de pescar hasta el chapoteo de las criaturas marinas, en tanto que en la parte superior de la pantalla ves cuánto has recorrido tras el animal y hay muchos niveles con locaciones de pesca diversas para tomar los desafíos que  prueban tus habilidades de pesca.


Lo cierto es que mientras más grande es el pez grande que atrapas, más premios consigues. Desde un pescado diminuto a uno tan grande como una ballena, usarás diferentes técnicas para atraparlos, pero recuerda que los peces más grandes son más fuertes que los pequeños y no serán arrastrados fácilmente en este juego gratis.


Fuente/Apple store


View the original article here

Otros Blogs de la red:


Recursos infantilOncologíaRecursos PrimariaTraumatoligía y Fisioterapia Libros ElectrónicosiPad Español

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Infolinks In Text Ads