Ads 468x60px

lunes, 26 de marzo de 2012

HDR FX, un editor de imágenes muy completo para #iOS

La fotografía con los Smartphone es unas de sus características principales, por lo que el retoque fotográfico esta tomando más importancia. Existe muchos programas para realizar este tipo de ajustes en nuestras fotos, hoy nos centramos en HDR FX, con muchas herramientas y posibilidad de aplicar efectos a nuestras fotos.

Al ejecutarla lo primero que notas es que es muy intuitiva, y su diseño nos guía desde el inicio al final de la edición. Aunque es cierto que al principio por la gran cantidad de opciones que trae, puede hacer que algunos piensen que es complicada. Esto es algo que con una pequeña practica se soluciona.

Al iniciar la aplicación se presentan tres botones, el primero es para realizar fotos y editarlas después, el botón central es para seleccionar una fotografía del carrete del terminal, el tercer botón es donde podemos ver una completa guía de todas las opciones, la única pega es que está en ingles.

Al escoger la foto, se presenta una pantalla con la imagen que anteriormente hemos seleccionado. A partir de aquí podemos utilizar todas las herramientas lo primero que nos aparece es Recortar, lo siguiente es todos los filtros de HDR FX. Quizá este video te deje más caras algunas cosas del programa:

View the original article here
Otros Blogs de la red:

Recursos infantilOncologíaRecursos PrimariaTraumatoligía y Fisioterapia Libros ElectrónicosiPad Español

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Infolinks In Text Ads