Ads 468x60px

lunes, 26 de marzo de 2012

El 61% de los dispositivos #iOS esta actualizado a 5.1

David Smith, desarrollador de IOS, ha realizado en su blog un análisis de los dispositivos móviles de Apple para ver la tasa de actualización actual. La última versión fue libara el mismo día que se presentó el nuevo iPad “7 de marzo”.

Las cifras que nos muestra Smith en su blog sobre las actualizaciones muestra un dato muy importante, antes de 15 días el 60% de los dispositivos esta ya en la última versión de iOS, esto en parte es gracias a las realizadas vía OTA “Over the air” que nos facilita la tarea muchísimo.

Este dato es muy importante para los desarrolladores, ya que con estos datos en la mano, pueden lanzar una nueva versión de sus aplicaciones añadiendo nuevas funciones y así conseguir que sus aplicaciones se actualicen a la misma vez que el iOS.

Si extrapolamos estos datos a Android, “Gingerbread” que es la más popular del sistema operativo de google, actualmente esta en torno al 60% pero casi lleva un año en el mercado, esta cantidad de dispositivos actualizados solo ha necesitado de dos semanas en iOS. Pero es más alarmante aun si miramos la última versión de Android “Cream Sandwich” que después de 6 meses solo llega al 1,6%, un gran problema para los desarrolladores.

Vía david-smith.org

View the original article here
Otros Blogs de la red:

Recursos infantilOncologíaRecursos PrimariaTraumatoligía y Fisioterapia Libros ElectrónicosiPad Español

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Infolinks In Text Ads