Ads 468x60px

lunes, 26 de marzo de 2012

Foxconn busca a 20.000 trabajadores para la producción del próximo #iPhone

Desde china llegan noticias de que Foxconn esta intentado contratar a 20.000 personas para el aumento de producción que tendrá en sus factorías por la nueva versión del iPhone.


Traducción del chino:



Taiyuan Foxconn para la producción del Apple iPhone 5, se enfrenta a una enorme escasez de trabajadores, fuentes de la compañía comentaron que son alrededor del 20.000 personas. El Sr. Yu dijo que la falta de empleados en la empresa sigue siendo grande, su industria esta basada en la producción de productos de Apple, el teléfono inteligente de Apple se lleva el 85% de los pedidos cada año, reportando 57 millones de dólares.


Una de las razones para la demanda de empleo puede estar debida a la huelga que esta ocurriendo actualmente en la planta. De acuerdo con un informe, los trabajadores han dejado sus máquinas y salido a las calles solicitando una compensación. Desde aquí no vamos a entender la complejidad de la situación, pero parece que a los trabajadores se les prometió un aumento de sueldo y parece que este no ha llegado.


Un trabajador recién llegado a la empresa suele cobrar unos 245$ por mes llegando a los 285$ a los tres meses, si contamos los plus y horas extras al final de mes rondan los 345$, nada que ver con los sueldos de por aquí.


El siguiente video muestra los trabajadores en huelga:




>
>


View the original article here

Otros Blogs de la red:


Recursos infantilOncologíaRecursos PrimariaTraumatoligía y Fisioterapia Libros ElectrónicosiPad Español

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Infolinks In Text Ads