Ads 468x60px

martes, 28 de febrero de 2012

#Apple presentará el #iPad3 el próximo 7 de marzo

Después de los numerosos rumores que han ido apareciendo acerca de la presentación del iPad 3, finalmente Apple ya ha enviado las invitaciones oficiales del evento que se celebrará el próximo miércoles 7 de marzo en San Francisco.


Tal y como han informado en la invitación, la keynote se celebrará en el Yerba Buena Center el día 7 de marzo a las 10 de la mañana, lo que equivale a las 7 de la tarde en España peninsular.  Como podemos ver, finalmente se han podido confirmar los rumores de All Things Digital sobre la fecha de presentación de esta nueva generación del iPad, tal y como se esperaba al tratarse de una fuente bastante fiable.


La frase escogida esta vez para las invitaciones ha sido “Tenemos algo que realmente tienes que ver. Y tocar.” Además junto a esto podemos ver una imagen de lo que probablemente sea el iPad 3. Si os fijáis bien, podréis ver un pequeño detalle en al foto, y es que el botón Home del iPad parece haber desaparecido. Quizás esto sea una indirecta por parte de Apple, o no, por lo que habrá que esperar hasta el miércoles de la próxima semana para saberlo con seguridad.


Os recordamos que nos podéis seguir en Twitter para estar informados en todo momento de lo que ocurra durante el evento. Asimismo después de la presentación, en iPadSfera os ofreceremos un amplio resumen de todas las características y mejoras que traerá el nuevo iPad 3.


Vía | The Verge



View the original article here

Otros Blogs de la red:


Recursos infantilOncologíaRecursos PrimariaTraumatoligía y Fisioterapia Libros ElectrónicosiPad Español

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Infolinks In Text Ads