Ads 468x60px

miércoles, 29 de febrero de 2012

SkyView free – Explorar el universo con realidad aumentada

Mientras no esté la posibilidad de que un ciudadano común pueda viajar al espacio, sin limitaciones de dinero u otras razones, le queda aprovechar los beneficios de la realidad aumentada en una aplicación como SkyView free para explorar constelaciones, estrellas y satélites con sus estaciones internacionales  en las entrañas del universo.


Su sistema se basa en dirigir la cámara al cielo, dar un toque en lo que ves y descubrir los objetos del universo. SkyView Libre es único porque mezcla el visor de la cámara con la tecnología de gráficas 3D del cielo para proporcionar una imagen de Realidad Aumentada realmente nítida (AR).


SkyView te ayuda a encontrar estrellas, constelaciones y satélites, sólo escribes el nombre del objeto y luego, sigues la flecha hasta que aparezca en el visor de la cámara. La principal objeción a este programa gratuito es que está en el idioma inglés y eso lo percibes cuando te da información detallada sobre cada uno de los objetos que miras a través del software en tu iPad e iPhone.


Fuente/Apple store


View the original article here

Otros Blogs de la red:


Recursos infantilOncologíaRecursos PrimariaTraumatoligía y Fisioterapia Libros ElectrónicosiPad Español

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Infolinks In Text Ads