Os presentamos el nuevo iFrogz Boost, un novedoso altavoz para iPhone capaz de amplificar el sonido de vuestro dispositivo sin la necesidad de ninguna conexión inalámbrica o por cable.
La gran característica del altavoz iFrogz Boost es que si queréis amplificar el sonido de vuestro iPhone o iPod Touch, no necesitaréis ningún cable, ni conectividad Bluetooth ni ningún tipo de sincronización con el accesorio. Tan solo os bastará con colocar el dispositivo sobre la superficie y empezar a disfrutar.
Para que esto sea posible, se utiliza la tecnología NearFA capaz de transmitir el audio desde el interior del dispositivo hasta el altavoz iFrogz Boost sin necesidad de configurar nada. Al poseer unos increíbles altavoces de 2W, la calidad de la música será excelente.
Además, el accesorio también da la posibilidad de conectar mediante entrada de audio otros dispositivos incompatibles con esta tecnología. Gracias a su pequeño tamaño lo podéis llevar a cualquier parte sin problemas y tener una autonomía de hasta 15 horas de reproducción gracias a las tres baterías que posee. No obstante, siempre podéis conectarlo mediante cable micro USB si no queréis gastar batería en ese momento.
El nuevo altavoz iFrogz Boost ya está disponible a un precio de $39.99 en la página web oficial del fabricante.
Tienda Online | iFrogz
View the original article here
Otros Blogs de la red:





No hay comentarios:
Publicar un comentario