Ads 468x60px

domingo, 24 de abril de 2011

Bamboo Stylus de Wacom para iPad: Un Lápiz Táctil para Diseñadores y Dibujantes

Bamboo Stylus iPad

Wacom, la marca reina en el mercado de los lápices táctiles, acaba de presentar la Bamboo Stylus, un nuevo lápiz especialmente diseñado para el iPad. Este lápiz táctil es compatible con el iPad, el iPad 2, el iPhone 4 y la Samsung Galaxy Tab (en ésta sólo para navegar).

La Bamboo Stylus mide 120 mm de largo y tiene una punta de 6 mm. Según Wacom, su punta es un 25% más fina que la de otros lápices táctiles, con lo que se consigue una mayor precisión en su uso sobre la pantalla del iPad que con otros modelos.
Este lápiz te servirá para garabatear, pintar, dibujar, escribir, marcar y destacar en tu iPad, con mayor precisión y facilidad que lo que resultaría hacerlo con el dedo.

Según Wacom, este lápiz funciona especialmente bien con Apps como: Sketchbook ProPenultimateNote Taker HD (recomendada) – GoodReader (muy buena) – iAnnotate PDF (muy buena para estudiantes) – DesignNoteAdobe IdeasDoodle BuddyArtRageInspire Pro (muy buena).

La Bamboo Stylus se presenta en color plata o negro a un precio por unidad de 29,90€. El producto no estará disponible hasta el día 23/05/11. Puedes consultar el producto en la Wacom eStore.

Como diseñador y dibujante aficionado no puedo más que alegrarme de que pronto tengamos la Bamboo Stylus.


Todas las tablets en un mismo sitio | TabletManiac

Otros Blogs de la red:

Recursos infantilOncologíaRecursos PrimariaTraumatoligía y Fisioterapia

Libros ElectrónicosiPad Español

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Infolinks In Text Ads