Ads 468x60px

domingo, 24 de abril de 2011

Cómo transferir archivos para el iPad | iPad-Latino

El que adquirio el iPad no sólo para ser entretenidos con juegos y leer las noticias todos los días, pero ha decidido que desea utilizar su iPad para guardar y mostrar archivos. Desea reducir el papel que tiende a dejar en casa. Desea que su iPad sea su compañero de viaje. Sin embargo, dado que no hay ningún puerto USB tradicional, hay varias opciones diferentes para transferir sus documentos importantes a su iPad.

How to Transfer Files to the iPad - iTunes

iTunes permite compartir archivos entre su equipo y su iPad. Lo primero que tienes que hacer es conectar su iPad con el equipo mediante el cable USB suministrado con su iPad. Haga clic en la ficha aplicaciones y desplácese hasta la parte inferior de la pantalla. Verá una lista de aplicaciones que permiten el uso compartido de archivos. Busque el archivo en el equipo que desea transferir y arrastre y coloque el archivo en la lista de documentos en iTunes. El archivo sólo puede ver y modificar desde dentro de la aplicación donde se coloca el archivo. Eso es una desventaja en utilizar iTunes para transferencias de archivos.


Una opción es usar la “nube” como una forma de transferir y copia de archivos. Aplicaciones como Dropbox y Box.net permiten guardar su información en un servidor en línea mediante la colocación de archivos en una carpeta especificada. Entonces puede abrir la carpeta en el equipo o con el iPad App y ver la información en el servidor. A continuación, tiene la opción de dejar la información en el servidor, o mover el archivo a su iPad para su uso sin conexión.

How to Transfer Files to the iPad - GoodReader

GoodReader for iPad es una aplicación que permite al usuario conectarse a servidores individuales, tales como box.net, Dropbox o Google Docs si tiene cualquiera de esas cuentas configuradas. Una vez que abra GoodReader en tu iPad, puede conectarse individualmente a los servidores por introducir la información de contraseña. La aplicación permite transferir documentos de forma inalámbrica desde un equipo. No es el programa más fácil de utilizar, pero incluye un archivo de ayuda en la aplicación que dirige paso a paso para cada uno de los servidores que soporta. El beneficio adicional de GoodReader es la capacidad de sincronizar su correo electrónico a la aplicación para transferir archivos directamente desde su correo electrónico.


Si tienes liberados su iPad, puede descargar e instalar OpenSSH en su ordenador en la tienda de Cydia. Esto no es una aplicación, sino que permite conectarse a través de la red wifi. A continuación, podrá conectar su iPad al equipo mediante el cable USB. No hay aplicación o configuración para meterse con el uso de este método. A continuación, puede utilizar el equipo para administrar el sistema de directorio de archivo. Otra opción es descargar la aplicación iFile que le dará la posibilidad de navegar archivos del iPad desde el iPad directamente.


La posibilidad de recurso compartido de archivos permite recuperar archivos más rápido y sin la necesidad de llevar versiones en papel con usted. Hay menos posibilidades de olvidar ese importante documento.


Source


Cómo transferir archivos para el iPad | iPad-Latino

Otros Blogs de la red:

Recursos infantilOncologíaRecursos PrimariaTraumatoligía y Fisioterapia

Libros ElectrónicosiPad Español

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Infolinks In Text Ads