Ads 468x60px

jueves, 28 de abril de 2011

Apple Cobraría por iTunes en la Nube


No es ninguna novedad si os decimos que Apple está estudiando un servicio que brinde al usuario la posibilidad de guardar su biblioteca musical personal de iTunes en la nube, es decir, en los servidores de Apple disponible para ser reproducida en cualquier dispositivo que el propio cliente tenga. Para los que sigáis habitualmente el blog tampoco es ningún secreto que esta herramienta estará disponible muy pronto, de acuerdo a algunas revelaciones.
Apple Cobraría por iTunes en la Nube
Añadimos un dato más que ha trascendido hace unos momentos en Cnet: el servicio no será gratuito como en un principio se pensaba. Aclaremos más el asunto,probablemente será gratuito al principio, para pasar a ser de pago posteriormente según las declaraciones de algunos entendidos relacionados con la industria musical.
Seamos sinceros, muchos de nosotros ya nos imaginábamos esto, conociendo la filosofía de la compañía de la manzana de que los excelentes productos hay que pagarlos. Aunque un servidor vuestro era más de la opinión de que se ofrecería un servicio gratuito limitado a todos los propietarios de productos Apple y un servicio premium de pago para los que pidiesen una capacidad de almacenamiento extra. Parece que no será así.
Entonces, ¿de cuánto estaríamos hablando? Si Google piensa cargar probablemente unos 25 dólares anuales por un servicio similar, no sería muy descabellado pensar en un precio semejante a este. De ser así, no se trataría de una cantidad excesiva habida cuenta del precio anual que supone una cuenta en Spotify por ejemplo (salvando las distancias de esta comparación). Seguro que más de uno no se lo pensará dos veces antes de contratar iTunes en la nube, ¿y tu?
Apple Cobraría por iTunes en la Nube — Actualidad Apple | Tus Noticias Apple en Español
Otros Blogs de la red:
Recursos infantilOncologíaRecursos PrimariaTraumatoligía y Fisioterapia
Libros ElectrónicosiPad Español

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Infolinks In Text Ads