Ads 468x60px

jueves, 28 de abril de 2011

Apple Lanzará iOS 4.3.3 en Breves

Ya no es un secreto que Apple tiene que responder de forma inminente a la acusación por la que guarda datos sobre el servicio de localización en el iPhone.
Apple Lanzará iOS 4.3.3 en Breves
Existe un archivo o base de datos en el iPhone llamada consolidate.db que recoge la información sobre el servicio de localización, este servicio lo utilizan muchas aplicaciones para conseguir la posición geográfica a través del GPS y ofrecer servicios adicionales.
El hecho es que esta base de datos se envía a Apple y esta guarda estos datos de forma que se viola en parte el derecho a la privacidad de cada uno.
Apple ha respondido de forma oficial a través de una nota de prensa sobre este servicio, basicamente explica que se trata de un error y que se corregirá en la próxima revisión de firmware
Lo que nos lleva a iOS 4.3.3, una actualización que vendrá a corregir ya no un error, sino la forma en que Apple está tratando esta información de sus usuarios.
Según comentan los chicos de iSpazio, la próxima actualización a iOS 4.3.3 vendrá con las siguientes novedades …
  • Reducir el tamaño de la base de datos (consolidate.db) que guarda la información de puntos de acceso Wi-Fi y la red celular.
  • Evitar que esta base de datos se archive en el teléfono.
  • Capacidad para eliminar toda las caché que contiene información sobre la ubicación simplemente mediante la desactivación de la localización.
Realmente no interesa desactivar la localización ya que este servicio lo utilizan muchasaplicaciones para ofrecerte una emisora local, servicios de GPS, de localización que sí son interesantes. Lo interesante sería que Apple no guarde para nada esta información de nuestra posición real ya que no tiene derecho a ello no crees? …

Apple Lanzará iOS 4.3.3 en Breves — Actualidad Apple | Tus Noticias Apple en Español


Otros Blogs de la red:
Recursos infantilOncologíaRecursos PrimariaTraumatoligía y Fisioterapia
Libros ElectrónicosiPad Español

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Infolinks In Text Ads