Ads 468x60px

jueves, 28 de abril de 2011

Order & Chaos Online Ya Disponible en la App Store

Ya está disponible en la App Store el juego Order & Online, el título con el que Gameloft pretende cubrir el segmento de los juegos MMORPG o juego de rol on line con multijugador masivo al estilo de World Of Warcraft.


Características principales:

ELIGE QUIÉN QUIERES SER::
  • 4 razas, 2 facciones opuestas: los Elfos y los Humanos luchan por el Orden, los Orcos y los No Muertos luchan por el Caos.
  • Elige tu sexo, apariencia, clase y talentos. Con más de 1000 habilidades distintas y más de 2000 objetos con los que podrás equiparte, tu aventura no se terminará pronto.
  • Crea y juega con hasta 4 personajes distintos.
INTERACCIONA CON LA COMUNIDAD:
  • Haz amigos o enemigos, comercia, desafía, conversa y más: este juego te ofrece una gran variedad de interacciones para que te sientas parte su universo.
  • Une tus fuerzas a un grupo o a un clan y coordina tus acciones con las de tus compañeros. Puedes elegir jugar solo, pero tendrás que cohabitar con el resto de los jugadores… de forma pacífica, o no.
EL MUNDO ES TUYO:
  • Viaja por los escenarios más impresionantes, desde bosques oscuros a desiertos, selvas, montañas y mucho más, a pie o por métodos mágicos.
  • Habla e interacciona con cientos de personajes y disfruta de más de 500 misiones que completar.
Artikel wurde nicht gefunden

Precio:

Order & Chaos Online cuesta 5,49 euros y Gameloft nos regala 3 meses de suscripción con nuestra primera conexión, sin embargo, finalizado este periodo tendremos que pagar una cuota mensual (0,79 euros), trimestral (1,59 euros) o semestral (2,39 euros)
Nota: Order & Chaos no es compatible con el iPhone 3G
Artikel wurde nicht gefunden


Order & Chaos Online Ya Disponible en la App Store — Actualidad Apple | Tus Noticias Apple en Español

Otros Blogs de la red:
Recursos infantilOncologíaRecursos PrimariaTraumatoligía y Fisioterapia
Libros ElectrónicosiPad Español

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Infolinks In Text Ads