Ads 468x60px

lunes, 14 de marzo de 2011

Jailbreak y amarilleado de pantalla en el iPad 2



Era cuestión de tiempo. Ésta probablemente sea, junto a las fotografías de lanzamiento del iPad 2, la imagen del día. El jailbreak ha llegado a la revisión tablet vía @comex, un hacker iOS que ha decidido pasar el fin de semana inmerso en la compleja tarea de modificación. El resultado es el que véis, aunque por el momento no se ha revelado cómo se ha logrado ni cuándo se hará pública la información.

image

El responsable asegura haber jailbrekeado el gadget (modelo WiFi) de forma remota, prometiendo la próxima liberación del modelo 3G. Seguiremos pendientes de cualquier avance. Del mismo modo lo estamos con otra importante problemática para Appe: el sonado problema del amarilleamiento de paneles, que ha afectado a varios primerizos compradores del iPad 2.

El problema ya surgió en su día con el primer iPad y pocos esperaban que volviese a producirse. Como siempre, los que más corren a la hora de hacerse con el nuevo dispositivo de turno, terminan sufriendo elevadas tasas de defectuosidad y parece ser que en el caso del iPad 2 éstas se traducen en bordes de pantalla amarillentos (muy sutiles en la mayoría de los casos).

Desde Apple aseguran que el efecto desaparecerá con el tiempo, conforme el sellado del producto torne definitivo, así que al menos estamos ante un desperfecto temporal. Vídeo a continuación:

ipad-yellow-670x494 vharm-522x700 yellow-ipad

Vía: http://appleweblog.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Infolinks In Text Ads