Ads 468x60px

lunes, 14 de marzo de 2011

Infinity Blade también se actualiza para el iPad 2



Infinity Blade también se actualiza para el iPad 2

Si el viernes os comentamos la actualización del Real Racing 2, hoy tenemos otro fantástico juego que ya está preparado para sacar todo el partido al nuevo iPad 2. Infinity Blade es uno de los juegos más espectaculares de la App Store, y un candidato perfecto para mostrar toda la potencia que lleva en sus entrañas la nueva tableta de Apple. Ahora que ya ha llegado a las manos de los usuarios estadounidenses desde Touch Arcade nos llega una comparativa detallada de las mejoras gráficas que la última versión muestra en el iPad 2 frente al modelo original.

En la presentación del 2 de Marzo Apple aseguró que el rendimiento gráfico de su nueva tableta es nueve veces mayor que el del modelo actual, y por lo que podemos ver la diferencia es espectacular. Los bordes son mucho más suaves, con un anti-aliasing mejorado. Las texturas, que ya eran impresionantes, son ahora dramaticamente más detalladas y de mayor calidad. Y aún así el juego corre con más suavidad, a mayor framerate que en el iPad original. Como comparación aquí abajo tenéis la misma imagen que abre esta entrada pero tomada en el modelo actual. Y seguro que en movimiento la diferencia es aún más notable.

Infinity Blade en el iPad 1

La versión disponible en la App Store de Estados Unidos es la 1.21, la misma que en las demás tiendas, así que si hay algún afortunado que ha conseguido el iPad 2 ya podrá disfrutar de estas mejoras. Otros juegos, como Dead Space para iPad, cuentan con una versión más moderna para los estadounidenses que incluye similares mejoras gráficas. Supongo que en este caso Electronic Arts irá liberando la nueva versión en cada territorio según vaya estando disponible el iPad 2. La verdad es que gracias a comparativas como éstas la espera parece hacerse más larga, ¿no?

Vía:http://appleweblog.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Infolinks In Text Ads