Ads 468x60px

domingo, 25 de noviembre de 2012

Private Photo – Mantener privadas tus fotos

No es suficiente asegurar la privacidad de tus documentos o informaciones personales, pues en las fotos también hay recuerdos que sólo deben importarte a ti, sin intervención de miradas curiosas. La restricción de las mismas es fácil después de que hayas establecido un código con Private Photo para evitar que otros accedan a tus álbumes de imágenes y fotografías.


Un fuerte password podrá proteger folders individuales, pero la aplicación va mucho más allá, pues registra los intentos fallidos cuando alguien trata de abrir tales carpetas y es multi funcional, por lo tanto, también es un organizador de fotos, con un recurso integrado para mostrar las imágenes como galerías.


Asimismo tiene un sistema de valoración para calificarlas y las funciones de un administrador de archivos para copiar, mover, renombrar o eliminar ficheros de imagen. En la interfaz de iPad puedes comparar fotos y en general, es compatible con el iPod touch e iPhone, en los que también puedes enviar imágenes a las redes sociales de Facebook y Twitter.


Fuente/Apple store


View the original article here

Otros Blogs de la red:


Recursos infantilOncologíaRecursos PrimariaTraumatoligía y Fisioterapia Libros ElectrónicosiPad Español

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Infolinks In Text Ads