Ads 468x60px

martes, 2 de octubre de 2012

Qué debemos hacer si iOS 6 nos pide la activación de nuestro dispositivo

@ppvalfran1 de octubre del 2012

Es posible que muchos de los que tenías instalada una versión beta de iOS 6.0 en un iPhone o un iPad os encontréis con un mensaje solicitando la activación de vuestro dispositivo. Lo más seguro es que vuestro software esté caducado y vuestro dispositivo no os ofrezca la posibilidad de activarlo porque los servidores de activación no están “disponibles temporalmente”.


La solución es reinstalar la versión final de iOS 6.0. Para hacer esto será necesario realizar primero una copia de seguridad de tu dispositivo, seguramente desde iTunes tengas algún problema. Si esto no es posible sólo podemos seguir adelante, aunque no estemos seguros de poder recuperar toda la información que tenemos actualmente. Debemos pulsar ALT + Restaurar en iTunes (dentro del dispositivo) y seleccionar el archivo de iOS 6.0 correspondiente a la versión de tu dispositivo.


Os dejamos unos enlaces de descarga según versión (descarga directa):


Una vez restaurado tu iPhone o iPad desde su versión final de iOS 6.0 podrás sincronizarlos con una copia que hayas almacenado anteriormente en iTunes.


Fuente | ActualidaiPhone


Si te ha gustado, comparte este post en las Redes Sociales con los Botones de Abajo. Gracias!



View the original article here

Otros Blogs de la red:


Recursos infantilOncologíaRecursos PrimariaTraumatoligía y Fisioterapia Libros ElectrónicosiPad Español

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Infolinks In Text Ads