Ads 468x60px

martes, 2 de octubre de 2012

Agradecimientos y más vacaciones para los empleados de Apple

 Desde que Tim Cook es CEO no ha dejado de demostrar que le gusta mantener el contacto con los empleados mediante cartas. Ya ha enviado varias y hablando de múltiples temas que van desde la batalla legal com Samsung hasta pidiendo disculpas por el problema de los mapas. Igual que el año pasado Tim Cook ha enviado una carta a todos sus empleados cuya finalidad es agradecer el trabajo realizado por todos y con el que se han conseguido unos magníficos resultados. Desde el punto de vista de los empleados, quizás el tema más importante de la carta sea el anuncio de que dispondrán de vacaciones pagadas extra en la semana de acción de gracias en los Estados UnidosAgradecimientos y más vacaciones para los empleados de Apple

A continuación tenéis la carta completa:



Equipo,


Apple está teniendo otro año increíblemente satisfactorio, gracias por todo vuestro duro trabajo y el de todos vuestros equipos. Vuestro enfoque y dedicación en crear los mejores productos del planeta es lo que hace que Apple sea un lugar así de increíble.


En poco más de seis meses hemos lanzado fenomenales productos nuevos en cada una de nuestras cuatro categorías, empezando con el nuevo iPad esta primavera. La respuesta fue increíble, y ha continuado mostrando el liderazgo sin rival en esta era Post-PC. En este verano hemos lanzado el nuevo MacBook Pro de 15 pulgadas con pantalla retina radicalmente delgado y hemos presentado Mountain Lion, la actualización de OS X que se ha vendido a más velocidad. Hoy, el iPhone 5 está conquistando el mundo. Y en las próximas semanas lanzaremos el nuevo iPod touch y el iPod Nano completamente rediseñado con un diseño innovador que nuestros clientes amarán.


Para reconocer los esfuerzos que han hecho este increíble año posible, me alegra anunciar que ampliaremos las vacaciones de acción de gracias una vez más este año. Nos tomaremos como días libres y pagados el 19, 20 y 21 de noviembre para que nuestros equipos puedan estar toda la semana con sus seres queridos.


En Retail y en otros equipos tendrán que seguir trabajando para poder seguir sirviendo a nuestros consumidores, pero os pido que confirméis con vuestro gerente acerca de cogerse esos días libres más tarde. Nuestros equipos internacionales también recibirán tres días adicionales de vacaciones durante este trimestre, distribuidos de un modo en que les beneficie mejor. Los detalles acerca de esto estarán disponibles en la web interna.


Gracias por todo lo que estáis haciendo por Apple y disfrutad de este merecido descanso.


Tim


El hecho de que en esta carta ya agradezca los resultados de este año incita a pensar que se da por concluida le temporada de lanzamientos por parte de Apple. A pesar de esto, se sigue esperando una próxima renovación de los iMacs y, sobre todo, sigue en el aire el tema del iPad Mini de 7 pulgadas. También hay que decir que últimamente surgen rumores de una nueva Keynote, quizás para presentar algunas actualizaciones o algunos de los productos con los que tanto se especula.


Fuente | applesfera


Si te ha gustado, comparte este post en las Redes Sociales con los Botones de Abajo. Gracias!



View the original article here

Otros Blogs de la red:


Recursos infantilOncologíaRecursos PrimariaTraumatoligía y Fisioterapia Libros ElectrónicosiPad Español

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Infolinks In Text Ads