Ads 468x60px

sábado, 29 de septiembre de 2012

Mac Game Store, nueva tienda de juegos para #OS X

Mac Game Store es un nuevo catálogo de juegos compatibles con OS X, una tienda exclusiva para usuarios de Mac muy bien organizada y que ofrece una gran variedad de títulos que pueden ser adquiridos de una forma sencilla y rápida. Su funcionamiento es como el de una App Store cualquiera, sólo tienes que crear una cuenta y podrás descargar, previo pago, todos los juegos disponibles. Ofrece también demos gratuitas que puedes descargar libremente.


Dentro de las características que ofrece, la más positiva, es la de poder ver de una forma inmediata si el juego que pretendes descargar es compatible con tu Mac. Mac Game Store accede directamente al perfil de tu equipo y te indica si es capaz de ejecutar el juego en cuestión. Otra posibilidad que ofrece es la de eliminar los juegos comprados y volver a descargarlos desde la nube en cualquier momento, una característica útil para los propietarios de MacBook con un espacio de almacenamiento limitado. La tienda de juegos también puede actuar como un repositorio para todos los juegos de los usuarios, organizándolos en un lugar de fácil acceso.


La nueva App ayudará a los usuarios a descubrir nuevos juegos para el Mac, con una lista Top 100, ofertas especiales, y una lista de reserva de juegos para Mac que estén a punto de salir. La aplicación está disponible de forma gratuita desde la web de Mac Game Store.


Fuente | MacRumors


Si te ha gustado, comparte este post en las Redes Sociales con los Botones de Abajo. Gracias!



View the original article here

Otros Blogs de la red:


Recursos infantilOncologíaRecursos PrimariaTraumatoligía y Fisioterapia Libros ElectrónicosiPad Español

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Infolinks In Text Ads