Ads 468x60px

domingo, 30 de septiembre de 2012

Comparativa entre la pantalla del #iPhone 5 y iPhone 4 a nivel microscópico

Todos sabemos que la característica estrella del nuevo iPhone 5 es su nueva pantalla Retina de 4 pulgadas. La pantalla es ahora más fina gracias a la nueva tecnología in-touch, la cual integra la pantalla con el componente táctil. El nivel de contraste en los colores ha aumentado un 44% y su resolución hace que haya una densidad de 326ppp (pixeles por pulgada). Sin embargo, hay gente a la que no le basta realizar las típicas comparativas y quiere profundizar un poco más.


Este es el caso de Bryan Jones, un científico de la universidad de Utah. Jones ha utilizado una cámara y un estereoscopio para realizar unas fotos y poder analizar a nivel microscópico ambas pantallas. Las diferencias más significativas que comenta son que los pixeles en la pantalla del iPhone 5 se encuentran más cercanos a la superficie debido a la tecnología in-touch comentada anteriormente. El tamaño de los pixeles no varía de un modelo al otro pero en el iPhone 5 tienen una mejor saturación y, sobre todo, un mejor contraste (se puede apreciar en la imagen). Esto hace que la imagen en el nuevo iPhone sea más nítida.


Tal y como comenta Jones, las diferencias a nivel microscópico son insignificante, pero la suma de todo hace que en realidad sea lo que marque la diferencia cuando miras la nueva pantalla. Además, con todas las horas que pasamos mirando una pantalla, estas mejoras repercuten de forma positiva en nuestra salud ocular al reducir la fatiga.


Fuente | appleweblog


Si te ha gustado, comparte este post en las Redes Sociales con los Botones de Abajo. Gracias!



View the original article here

Otros Blogs de la red:


Recursos infantilOncologíaRecursos PrimariaTraumatoligía y Fisioterapia Libros ElectrónicosiPad Español

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Infolinks In Text Ads