Ads 468x60px

viernes, 20 de abril de 2012

Solacase: Nuevas fundas con cargador solar para #iPhone

Os presentamos la Solacase, una funda disponible para cualquier modelo de iPhone con la que no debéis preocuparos por la batería de vuestro dispositivo gracias al cargador solar incorporado.


Una de las principales preocupaciones de los usuarios de un iPhone es la duración de la batería, aunque este es un problema que veréis reducido con las nuevas Solacase. A pesar de que en el mercado hay una gran cantidad de fundas para iPhone con batería incorporada, la gran ventaja de la Solacase es la posibilidad de cargarla gracias al panel solar. A partir de ahora podréis salir de casa sin preocuparos por la duración de la batería.


La funda compatible con todos los modelos de iPhone y también de iPod Touch, la podréis cargar a través de un puerto USB, conectada a un enchufe de pared o con luz solar, en función de donde os encontréis y vuestras necesidades para ese momento. La capacidad total de la batería es de 1500 mAh, por lo que en vuestro iPhone tendréis casi el doble de duración, teniendo en cuenta que puede aumentar más cargándola con el panel solar.


La nueva funda Solacase de Domark International está disponible a un precio de $29.95 en la página web Solawerks. La funda está disponible en 6 colores, de los cuales los 4 últimos brillan en la oscuridad: Negro, blanco, rosa, lima, azul y verde.


Tienda Online | Solawerks 


View the original article here

Otros Blogs de la red:


Recursos infantilOncologíaRecursos PrimariaTraumatoligía y Fisioterapia Libros ElectrónicosiPad Español

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Infolinks In Text Ads