Ads 468x60px

miércoles, 4 de abril de 2012

Leisure Suit Larry podría volver gracias a Kickstarter y Al Lowe

Tim Schafer lo empezó, demostrando al mundo que los jugadores siguen interesados en Aventuras gráficas de la vieja escuela, así que Al Lowe también quiere aprovechar el tirón y revivir a Larry Laffer 10 años después de su última aventura.


Y como no, se ha decantado por usar Kickstarter, la plataforma de moda para conseguir financiación en proyectos que de otra manera sería imposible.


Esta vez, al contrario que el proyecto de Schafer, no será un juego nuevo, sino una remasterización del original: Leisure Suit Larry in the Land of the Lounge Lizards, con nuevos gráficos, sonidos, idiomas y voces.


Si la cosa tiene éxito, es posible que vayan lanzando el resto de títulos de la serie, así que, como amantes de las aventuras gráficas y de Larry, seguiremos las noticias de cerca.


Inicialmente, si consiguen su meta, el juego será lanzado para PC a través de Steam, pero si el dinero recaudado es mayor que el necesario, es posible que lo lancen en otras plataformas como Mac, iPhone o iPad.


Podéis reservar vuestra copia por $15, y como siempre, según el tipo de “recompensa” que queráis, podréis financiar el proyecto con más dinero.


¿Tendrá el mismo éxito económico que la nueva aventura de Tim?


View the original article here

Otros Blogs de la red:


Recursos infantilOncologíaRecursos PrimariaTraumatoligía y Fisioterapia Libros ElectrónicosiPad Español

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Infolinks In Text Ads