Ads 468x60px

martes, 3 de abril de 2012

Q Monkey – Juego de habilidad para mantenerte en lo más alto

Las habilidades de un jugador son demostrables en diversas maneras, unas pueden llevar más esfuerzo y análisis que otras, pero en el juego Q Monkey, combinas lo anterior con la diversión, personajes simpáticos, una gráfica de caricatura retro y la necesidad de ver si eres capaz de ascender tan alto hasta casi tocar las nubes.


Animales como abejas, gusanos y pajaritos con rasgos de monstruos miniaturizados están en una complicidad por impedir que logres subir unas ramitas flotantes, que son como escalones que debes trepar, o mejor dicho si es que  los otros te dejan escalar para obtener puntos. No se puede pedir mucho del juego, que es más que todo para el entretenimiento, lo que sí te deja es la sensación de que estás en una mini aventura de vértigo constante.


Q Monkey se vale de la inclinación de tu iPad, iPhone o iPod touch para moverte hacia la izquierda o a la derecha y dar un toque para saltar. El jugador debe evitar a los pequeños monstruos y dado el momento, besar a un mono rosado para conseguir un empuje,  además, también puedes conseguir puntos extras golpeando a los monstruos.


Fuente/Apple store

Por: Graciela Jansasoy 31/03/2012

View the original article here

Otros Blogs de la red:


Recursos infantilOncologíaRecursos PrimariaTraumatoligía y Fisioterapia Libros ElectrónicosiPad Español

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Infolinks In Text Ads