Ads 468x60px

martes, 3 de abril de 2012

HippoRemote Lite, habilitar control remoto de PC y un teclado inteligente

HippoRemote Lite es una aplicación casi multi funcional pues desde la misma puedes controlar la PC a distancia y hacer que el iPhone o iPod touch se comporten como un dispositivo remoto, que inicia programas en los equipos de escritorio y controla presentaciones Powerpoint o Keynote. Aparte de habilitar el mando a distancia, también tiene un sistema avanzado para que cuando escribas en el teclado, registre un historial, que luego usa para auto completar data.


La pantalla es divida a fin de utilizar varios teclados y el trackpad en diferentes actividades. HippoRemote Lite soporta el ingreso de caracteres internacionales, es capaz de apagar el equipo de otra computadora conectada a tu red y funciona de forma aceptable en los gestos multi toque a 4 dedos.


Aunque el programa tiene una descarga sin costo, pero con publicidad, la edición pro ( $1.99) ofrece más ventajas como el administrador de contraseñas e inicio de sesión en sitios web, sensor de proximidad para no desgastar la pila de tu dispositivo y un navegador de internet integrado.


Fuente/Apple store 

Por: Graciela Jansasoy 30/03/2012

View the original article here

Otros Blogs de la red:


Recursos infantilOncologíaRecursos PrimariaTraumatoligía y Fisioterapia Libros ElectrónicosiPad Español

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Infolinks In Text Ads