Ads 468x60px

viernes, 23 de marzo de 2012

Tweets promocionados han llegado a Twitter móvil

iJailbreakeros ya han llegado, Twitter ha implementado el uso de tweets promocionados en la versión móvil de Twitter en un intento de monetizar este popular servicio. Los primeros tweets con publicidad han empezado a aparecer en las aplicaciones móviles de esta red social (comenzando con la versión web para móviles y los clientes de iOS y Android), con un funcionamiento similar a lo visto anteriormente en la versión web de escritorio.


Los mensajes con publicidad se muestran en nuestro timeline como cualquier otro tweet, informándonos en todo momento que se trata de un tweet promovido por determinada empresa, mostrándose únicamente cuando estos llegan a ser relevantes. Además, este tipo de tweets prometen ser visualizados por los usuarios que puedan tener cierto interés en sus productos o servicios, ya que se presentarían ante los seguidores de la marca o empresa en cuestión.


Este parece ser solo el primer paso en el intento de conseguir un poco más de dinero por parte de Twitter, por lo que si te molestan este tipos de anuncios y crees haberte librado de ellos por utilizar otro sistema operativo o clientes de terceros, es importante decirte que en los planes de esta red social esta el facilitar las herramientas a los desarrolladores para que integren esta característica a las aplicaciones de Windows Phone y BlackBerry, además de pensar en llevarlos a las aplicaciones de terceros.


Al igual que cuando se anuncio este movimiento, solo esperamos que los tweets promocionados se presenten de forma discreta sin molestar al usuario pasando como parte de nuestro timeline.


En mi opinión esto es un paso para atras para twetter depues de la buena política que estaba teniendo


Vía: Bitelia


View the original article here

Otros Blogs de la red:


Recursos infantilOncologíaRecursos PrimariaTraumatoligía y Fisioterapia Libros ElectrónicosiPad Español

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Infolinks In Text Ads