Ads 468x60px

domingo, 4 de marzo de 2012

Teclado inalámbrico bluetooth en español para #iPad2

 Os presentamos el nuevo teclado inalámbrico bluetooth para iPad 2 que la tienda TheTabletCloset ha puesto a la venta y que además de tener un fantástico precio, está adaptado completamente al español, algo que carecen la mayoría de los demás teclados que podemos encontrar en el mercado.


Este teclado inalámbrico bluetooth para iPad 2 ha sido fabricado con una aleación de magnesio y aluminio, con lo que se consigue un peso muy ligero y un diseño ultrafino que os enamorará nada mas verlo y tenerlo en las manos.


El teclado dispone de de todas las teclas y funciones que dispone un ordenador convencional, y además, lo bueno de este modelo es que ha sido adaptado completamente al español, por lo que además de las letras “ñ” y “ç“ dispondréis también de los acentos.


Pero eso no es todo, sino que además, el teclado inalámbrico bluetooth para iPad 2 que nos ofrece TheTabletCloset incluye un montón de teclas especiales de diferentes funciones como home, sleep, control de brillo, reproducción de música y volúmen, galería de fotos y búsqueda.


Caracteristicas:

Diseñado específicamente para iPad 2.Conexión mediante Bluetooth (2.0).Ultrafino y muy ligero (280 g).Distribución del teclado en español (ñ, ç y acentos).Batería de litio. Vida útil: 3 años. Recarga: 4-5 horas mediante cable USB. Duración: 60 días en Standby y 55 horas de trabajo continuado.Función Wake/Sleep integrada en teclado.Teclas sólidas, de tacto agradable y pulsación silenciosa. No retroiluminadas.Teclas de funciones especiales: Home, Busqueda, Brillo, Galería de fotos, selección de idioma, reproducción de música, volumen y Sleep.

El precio del teclado inalámbrico bluetooth para iPad 2 es de 49,90€ y ya está diponible en la tienda online del vendedor. ¡Sin duda un excelente regalo para el Día del Padre! icon smile Teclado inalámbrico bluetooth en español para iPad 2


Tienda online | TheTabletCloset


Más imágenes | Album flickr



View the original article here

Otros Blogs de la red:


Recursos infantilOncologíaRecursos PrimariaTraumatoligía y Fisioterapia Libros ElectrónicosiPad Español

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Infolinks In Text Ads