Ads 468x60px

domingo, 4 de marzo de 2012

¿Preparativos de #Apple para anunciar #iPad3?

Un equipo de diseñadores de Apple ya está trabajando en la decoración del Centro Yerba Buena para las artes de dicha compañía en la ciudad de San Franciso, que planea hacer importantes anuncios oficiales el 7 de marzo venidero y el rumor que se intensifica es que al fin presentarán el nuevo iPad 3, que algunos se han adelantado en nombrar como el iPad HD.


Se dice que los banners adheridos a los vidrios del edificio de Apple presentan ilustraciones y temas que son encontrados en las mismas invitaciones que la empresa distribuyó a los representantes de medios de comunicación y a sus invitados para el evento, que este año, presentó un iPad con las palabras “Tenemos algo que usted realmente tiene que ver. Y tocar.”


Lo que es más que obvio que será otra versión de su famosa multi táctil. Algunas de las especificaciones esperadas en el nuevo gadget de Apple son la integración de retina display de punta a punta e imanes internos, además de una rápida conexión de internet bajo redes 4G y la inclusión del asistente digital Siri.


Fuentes/Mac stories/Cnet


View the original article here

Otros Blogs de la red:


Recursos infantilOncologíaRecursos PrimariaTraumatoligía y Fisioterapia Libros ElectrónicosiPad Español

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Infolinks In Text Ads