Ads 468x60px

domingo, 11 de marzo de 2012

Nuevas fundas de XtremeMac para el Nuevo #iPad

XtremeMac ha anunciado esta semana 4 nuevas fundas diseñadas totalmente para el Nuevo iPad que está a punto de salir al mercado. Estas fundas en cuestión son las siguientes: XtremeMac TuffWrap, XtremeMac MicroShield SC, XtremeMac MicroShield Silkscreen SC y la XtremeMac Genuine Leather Thin Sleeve.


Para empezar tenemos la funda de silicona XtremeMac TuffWrap que permitirá perfectamente el acceso a todos los botones y entradas del iPad sin necesidad de retirarla. Esta funda tiene una textura suave en toda la superficie a excepción de los bordes para evitar así que se os caiga vuestro dispositivo al suelo. En este modelo la funda tiene un diseño entrelazado y está disponible en varios colores: rosa, azul, verde lima, mandarina, rojo cereza y negro.


En segundo lugar tenemos a la funda rígida XtremeMac MicroShield SC compatible totalmente con la Smart Cover de Apple. Por ello, este modelo está disponible en los mismos colores que las actuales fundas oficiales de Apple.


Junto a esta funda, también tenemos a su hermana denominada XtremeMac MicroShield Silkscreen SC, que cuenta con las mismas características, los mismos colores y la compatibilidad con la Smart Cover, diferenciándose únicamente en la textura, por lo que dependerá de los gustos de cada uno el elegir una funda u otra.


Por último, tenemos la funda de cuero natural XtremeMac Genuine Leather Thin Sleeve. Esta funda está recubierta totalmente de Micro Gamuza y cuenta con unos imanes para que el iPad quede en su lugar y bien protegido. Además, cuenta con una cinta en su interior para que podáis retirar vuestro dispositivo de la funda con mucha facilidad.


Estas fundas para el Nuevo iPad ya están disponibles en la página web oficial del fabricante XtremeMac, aunque por ahora hay que esperar para poder comprarlas. En cuanto a los precios, las fundas TuffWrap, MicroShield SC y MicroShield Silkscreen SC tendrán un precio de $39.99 y la funda Genuine Leather Thin Sleeve tendrá un precio de $79.99.


Tienda Online | XtremeMac



View the original article here

Otros Blogs de la red:


Recursos infantilOncologíaRecursos PrimariaTraumatoligía y Fisioterapia Libros ElectrónicosiPad Español

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Infolinks In Text Ads