Ads 468x60px

viernes, 9 de marzo de 2012

MiniDock: Un original soporte de carga para #iPhone

MiniDock BlueLonge iPhone MiniDock: Un original soporte de carga para iPhoneOs presentamos el nuevo MiniDock de BlueLonge para iPhone, un original soporte de carga el que que podréis conectar vuestro dispositivo directamente en el enchufe mientras lo estéis cargando sin necesidad de tener que utilizar los liosos cables a los que estamos acostumbrados.


MiniDock de BlueLonge es sin duda uno de los docks para iPhone más originales y elegantes que nos hemos encontrado por el mercado. Su reducido tamaño y su gran usabilidad hacen que sea un accesorio que sin duda todos deberíamos tener en casa.


El nuevo MiniDock sustituye literalmente al cable USB al que estamos acostumbrados a utilizar, y que la mayoría de las veces se nos acaba rompiendo o pelando por sus extremos. ¡Tan sólo tendremos que conectar el MiniDock al adaptador de corriente y listo!.


Gracias a este accesorio para iPhone tendremos una completa visión de la pantalla de nuestro dispositivo, ya que al introducir el iPhone en él lo mantiene en posición horizontal, algo que no hacen los cables USB.


El nuevo MiniDock para iPhone de BlueLonge ya está disponible a la venta y tiene un precio de 19,95€.


Tienda online | BlueLonge


Más imágenes | Flickr



View the original article here

Otros Blogs de la red:


Recursos infantilOncologíaRecursos PrimariaTraumatoligía y Fisioterapia Libros ElectrónicosiPad Español

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Infolinks In Text Ads