Ads 468x60px

viernes, 9 de marzo de 2012

El editor de texto iA Writer ya está disponible para #iOS

Uno de los programas de escritura que más sensaciones está provocando en OS X, es iA Writer y por fin, ya tenemos disponible la versión para iOS de esta magnífica aplicación.


Esta versión mantiene la elegancia casual que caracteriza a su versión de escritorio, además de incorporar algunas características muy interesantes.

Una de estas características es, que permite subir los documentos que creemos en la aplicación a iCloud y a Dropbox y de esta manera, poder disponer de él en el dispositivo que más nos apetezca. Por otro lado, también disfrutaremos de una experiencia sin ningún tipo de distracción a la hora de escribir.


También incorpora una extensión para el teclado que brindan un acceso rápido a caracteres especiales. En el caso del iPhone tendremos en esta extensión el punto, la coma, los dos puntos, la interrogación y el guión. Para el iPad, el guión, el punto y coma, los dos puntos, las comillas, los paréntesis, además de unos botones que nos permitirán colocar el cursor al principio o al final de la palabra.


Como no, también podremos imprimir el texto desde nuestro dispositivo sin ningún tipo de cables, con todas las impresoras compatibles con AirPrint. Para acabar, la aplicación es universal por lo que por un precio muy bueno tendremos disponible la interfaz tanto para iPhone como para iPad al mismo precio.


iA Writer


View the original article here

Otros Blogs de la red:


Recursos infantilOncologíaRecursos PrimariaTraumatoligía y Fisioterapia Libros ElectrónicosiPad Español

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Infolinks In Text Ads