Ads 468x60px

miércoles, 7 de marzo de 2012

#iOS 5.1 podría venir de la mano del #iPad3 esta tarde

Quedan apenas unas horas para la Keynote de la presentación del nuevo modelo de iPad. (recordad que podréis seguir todo lo que suceda en el evento desde nuestra cuenta de Twitter) y los últimos datos previos al evento, afirman que esta tarde (19:00 hora española, recordemos que en San Francisco serán las 10:00) podríamos ver la llegada de la versión 5.1 de iOS.

En otras ocasiones hemos visto cómo con la presentación de un nuevo producto se lanzaba la versión Golden Master de un iOS concreto, pero en este caso se comenta que iOS 5.1 está lista para su lanzamiento al público.

Si bien hace meses de la última beta, desde Cupertino han estado estudiando la versión 5.1 para poder lanzarla al público sin ningún fallo, aunque los desarrolladores no hayan tenido acceso a una versión GM.

Personalmente pienso que dicha versión sí que se presentará hoy, anunciando que estará disponible para los desarrolladores para su testeo, y el público en general la podremos descargar el mismo día de la puesta en venta del iPad 3, iPad HD o iPad 2S (el nombre definitivo no está claro).

Ya queda menos para salir de dudas, y ver qué novedades nos traerá esta versión. Seguro que Apple nos tendrá guardado alguna sorpresa, como portar Siri al iPad 3, y posiblemente al iPad 2, ya que tiene el mismo procesador que el iPhone 4S.

Por último, os dejo la siguiente imagen: aseguran que sí que tendremos Retina Display.

¿Estáis nerviosos? ¡Todo el equipo está impaciente!

View the original article here
Otros Blogs de la red:

Recursos infantilOncologíaRecursos PrimariaTraumatoligía y Fisioterapia Libros ElectrónicosiPad Español

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Infolinks In Text Ads