Ads 468x60px

miércoles, 21 de marzo de 2012

iFixit desmonta el nuevo Apple TV

Es costumbre en Apple no dar detalles sobre la especificaciones técnicas de los productos, por lo que sitios como iFixit son los que terminan revelando la incógnita del hardware que se incluyó en la última generación de productos. Pero en este caso no fue iFixit sino un usuario del foro XBMC que reveló los detalles del funcionamiento interno del Apple TV 2012.


Este nuevo modelo del Apple TV cuenta con un procesador A5, que podría confundirse con el mismo utilizado en el iPad 2 y el iPhone 4S, pero no, es una variante que a pesar de dar mayor velocidad de frecuencia que el A4 utilizado en el modelo anterior, sólo cuenta con un núcleo etiquetado bajo el código APL2498 y no APL0498 como se identifica a A5 que se utiliza en los terminales móviles.


Sobre el almacenamiento, Apple se mantuvo en los 8GB flash proporcionados por Toshiba, una capacidad que no parecía estar acorde con la nueva capacidad de streaming en Full HD(1080p) que ahora permite el aparato. Si bien no es una cantidad de almacenamiento que nos consumimos en una película de igual manera algunos lo consideran bajo. Sin embargo, parece que para Apple es suficiente para ocupar el OS y, además, no saturar el búfer. Otro punto sobre el almacenamiento es que si se hubiese aumentado la capacidad como se especulaba, el precio ya no se mantendría en 99 dólares (109€).


En el mismo desmontaje hecho por Aicjofs se revela que Apple incluyó una nueva antena Wi-Fi pero no especificó cómo se estaría poniendo en practica, pero podría ser una estrategia para mejorar el flujo del contenido


View the original article here

Otros Blogs de la red:


Recursos infantilOncologíaRecursos PrimariaTraumatoligía y Fisioterapia Libros ElectrónicosiPad Español

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Infolinks In Text Ads