Ads 468x60px

miércoles, 21 de marzo de 2012

El nuevo Apple TV, mejora de RAM 512 MB

En la última Keynote,  Apple nos presento dos actualizaciones de dispositivos, uno fue el iPad y otro el Apple TV. En el Apple TV las mejoras pasan por un aumento de la salida de video a 1080p, un mejor procesador “A5” y sumando a esto tenemos las posibilidades que ofrece AirPlay para los dispositivos de Apple y podamos ver lo que ocurre en “iPhone, iPad…”  la pantalla de nuestra TV.


Las recientes pruebas, han sacado a la luz una mejora en la memoria RAM, concretamente el doble de 256 a 521MB. Esto es normal si pensamos que ha pasado a reproducir videos de 1080p y también esto a conllevado la mejora al mencionado micro A5, para realizar un trabajo fluido.


La capacidad de almacenamiento sigue ofreciéndonos 8 GB como en versiones antiguas, aunque nos parezca un espacio limitado para hoy en día, cabe destacar que es más que suficiente para el trabajo que realiza el Apple TV con la reproducción en streaming. Por último comentar que el precio sigue siendo el mismo que el de la versión anterior 109€.


View the original article here

Otros Blogs de la red:


Recursos infantilOncologíaRecursos PrimariaTraumatoligía y Fisioterapia Libros ElectrónicosiPad Español

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Infolinks In Text Ads