Ads 468x60px

miércoles, 7 de marzo de 2012

actualizaciones de software Importantes y llegada de iPhoto al iPad

iPhoto Keynote

Apple nos ha vuelto a sorprender una vez más con un nuevo iPad revolucionario, dotado con una pantalla Retina Display que hará la delecicia de los usuarios. Además de esto nos ha presentado importantes novedades en materia de software, como son las actualizaciones de iMovie, Garageband, Pages, Keynotes y Numbers, además de la llegada de iPhoto al iPad.

La mayoría de las actualizaciones son motivadas por el incremento en la resolución gráfica del iPad, por lo que Pages, Keynotes, Numbers y Garageband no presentan nuevas funcionalidades. Lo positivo es que si hemos comprado una versión anterior, podremos actualizar al nuevo software de manera gratuita, algo que es de agradecer.

Novedades más importantes presenta iMovie . En el caso del editor de vídeo ahora incluye la creación de trailers como en la versión de MAC y esta nueva versión sigue manteniendo el precio de 4,99$ de su predecesora y también es una actualización gratuita para los que tengamos una versión anterior.

Y dejamos para el final la mayor actualización que han presentado en la keynote en materia de software. El honor se lo lleva iPhoto, que llega por primera vez al iPad. Entre las opciones más destabadas tenemos edición multitacto, efectos profesionales, pinceles, podemos compartir fotografías con Photo Beaming y un sorprendente Photo Journal que nos permitirá contar historias con nuestras fotografías en iCloud, además de aportar información relevante como geolocalización y datos climatológicos de los días en que fueron tomadas.

iPhoto soportará fotografías de hasta 19 MP y tendrá un precio de 4,99$, siendo una aplicación universal por lo que también la podremos instalar en nuestro iPhone.

Finalmente, con esta actualización, iPhoto va a pasar a convertirse en uno de los programas más importantes del iPad, ya que nos da unas posibilidades de modificación fotográfica increibles al alcance de nuestros dedos.

Otros Blogs de la red:

Recursos infantilOncologíaRecursos PrimariaTraumatoligía y Fisioterapia Libros ElectrónicosiPad Español

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Infolinks In Text Ads