Ads 468x60px

martes, 21 de febrero de 2012

Se filtran nuevas fotografías del posible iPad 3

Continúan las filtraciones sobre el nuevo iPad y su aspecto y características. En esta ocasión, se han dejado ver varias imágenes en las que comparan el supuesto nuevo modelo con el iPad 2, para apreciar mejor las diferencias existentes entre ambos.


Como podéis ver, el iPad 3 sería un poco más grueso que el modelo actua, además de tener los bordes más pronunciados e inclinados.


Como ya os comentamos, la cámara habría sido rediseñada y se comenta que sería mucho mejor, alcanzando los 8 megapíxeles.


Por si todos estos rumores fueran pocos, también se comenta que este aumento de grosor vendría dado, además de por la implantación de la pantalla retina y el aumento de la batería, por una posible ampliación de la capacidad de disco duro, pudiendo elegir entre, 16, 32, 64 y 128 GB.


No resultaría muy descabellada la idea viendo que Apple quiere enfocar también el iPad al concepto de educación; y tras la puesta en marcha de iTunes U y iBooks 2, los nuevos libros de texto tienen un peso considerable, con lo que este aumento sería algo normal si Apple quiere implantar el uso de estos libros en los estudiantes.


Ya sabéis, hasta que Apple no pronuncie nada al respecto, son todos rumores y especulaciones. Cuanto más rumores salgan, más expectantes estaremos ante la próxima Keynote, la cual podría ser el 7 de marzo.


Vía


View the original article here

Otros Blogs de la red:


Recursos infantilOncologíaRecursos PrimariaTraumatoligía y Fisioterapia Libros ElectrónicosiPad Español

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Infolinks In Text Ads