Ads 468x60px

martes, 21 de febrero de 2012

Proview se niega a transferir la marca de #iPad a #Apple en China

Muchas tiendas en el mercado chino están quitando de sus estantes el iPad entendiendo que Apple está rompiendo un acuerdo sobre la marca “iPad”. La lucha se está llevando a cabo en los tribunales. Apple ha emitido un publicado en el China Daily sobre las alegaciones en este juicio ysobre como Proview se niega a transferir la marca de iPad a los de cupertino.


Según Apple:



Compramos los derechos que Proview tenía sobre la marca iPad en 10 países diferentes hace varios años. Proview se niega ahora a honrar su acuerdo con Apple, un tribunal en Hong Kong se ha aliado con Apple sobre este asunto, aunque todavía está pendiente en la parte continental de china.


Proview se niega ahora a transferir la marca comercial, aunque los tribunales de Hong Kong ya se han puesto del lado de Apple. En cuanto a China, muchos lo han acusado de favorecer a las empresas locales en este tipo de cuestiones por lo que no puede ser tan fácil para Apple conseguir su objetivo, hacerse con lalicencia de la marca en este país.


Amazon ya ha eliminado la venta del iPad en China por no ser considerado vendedor autorizado de Apple. Según este país dicen que las ventas del iPad no se verán afectadas por este asunto ya que consideran que los clientes de este país les importa la calidad.


View the original article here

Otros Blogs de la red:


Recursos infantilOncologíaRecursos PrimariaTraumatoligía y Fisioterapia Libros ElectrónicosiPad Español

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Infolinks In Text Ads