Ads 468x60px

jueves, 23 de febrero de 2012

ABC News publica un video de las iFactory o fábricas de Apple

ABC News ha emitido un documental recientemente de las fabricas de Foxconn, esta es la principal productora para Apple en china, casi todos los dispositivos se ensamblan allí.  Apple ha permitido a este medio de comunicación acceder a las iFactory.


Disney es la principal propietaria de ABC News, no tenemos que recordar que el principal accionista individual de esta compañía de cine era Steve Jobs. Bob Iger, CEO de Disney también tiene un puesto en la junta directiva de Apple, es el que consiguió que Apple cediera y permitiera el acceso a estas empresas.


Aquí podéis leer un informe sobre esto:



El completo “iFactory: En el interior de Apple” informe está programado para transmitirse en una edición especial de “Nightline” para mañana, 21 de febrero, a las 11:35 pm ET / PT. “. World News con Diane Sawyer”, una vista previa saldrá al aire en “Good Morning America” y un largo artículo que acompaña a un reclamo de vídeo, incluidos anteriormente para su comodidad, ofrece una descripción sombría de las condiciones de trabajo dentro de las plantas de Foxconn:


Además el informe dice que la planta de producción es impecable bajo las luces fluorescentes brillantes y con un ritmo hipnótico. Miles de manos se extienden en un río de una cinta transportadora, con lo que cada gadget se desliza.


Vídeo | ABC News – iFactory


View the original article here

Otros Blogs de la red:


Recursos infantilOncologíaRecursos PrimariaTraumatoligía y Fisioterapia Libros ElectrónicosiPad Español

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Infolinks In Text Ads